Imprimir
Visto: 97

El día sábado 26 de marzo la alcaldía en Coyoacán realizó un evento en el que Farrera (Honda Coyoacán) se ha sumado al programa "Adopta un parque" para dar "mantenimiento a las áreas verdes del parque (sic) Romero de Terreros (sic)"

Esto fue notificado mediante redes sociales en los siguientes términos:

[11:06, 25/3/2022] Marcela Pérez Arreola: Vecinos se están realizando varios trabajos en el Parque Jaime Sabines para que mañana a las 11 nuestro Alcalde lo entregue a Honda y MG en adopción. Aún no se llenará la fuente hasta mañana temprano, por indicaciones del Arq. Hurtado (empresa). La fuente NO esta fracturada, la fuga de agua procede de los tubos conectados de la bomba sumergida al switch de encendido (contienen energía) para hacer funcionar la bomba. COPACO (Vicente, Gabriela, Marcela)

[11:20, 25/3/2022] Marcela Pérez Arreola (reenviado): HOLA buen día a todos #VECINOS, mi nombre es Alejandro Barrera y trabajo en Honda y MG Coyoacan, como bien lo comenta la Dra. Marcela, el día de mañana recibiremos simbólicamente de manos del alcalde el cuidado del Parque Jaime Sabines, agradeceré su presencia en el evento, sera importante contar con todos y cada uno de ustedes para que en compañía de ustedes recibamos la importante encomienda.

[11:20, 25/3/2022] Marcela Pérez Arreola (reenviado): HONDA COYOACAN esta cumpliendo 20 años de operar en esta colonia desde el 10 de Abril de 2002, es un gran momento para agradecerles a ustedes, y qué mejor que cuidando un pedacito de Coyoacan y de la colonia de todos ustedes, los esperamos mañana a las 11:00 am les agradeceremos su presencia

ReenviadoInvitación

La alcaldía agradeció a la empresa

Agradecimiento